Empleo

Empleo para individuos con discapacidades intelectuales, cognitivas y de desarrollo

Arc del Valle Imperial opera varios programas vocacionales para individuos con discapacidades de desarrollo. El Centro para Desarrollo de Adultos proporciona actividades pagadas en nuestro centro o en la comunidad para individuos mayores de 18 años de edad que requieran la supervision de al menos un supervisor por cuatro participantes en actividades en el centro. Relacionado con el Centro de Desarrollo para Adultos esta la Unidad de Transición, que ofrece oportunidades similares a las del Centro para individuos mayores de 18 años que puedan estar con un supervisor por cada ocho participantes. Las dos unidades operan autorizadas por el Departamento de Servicios Sociales en su División del Licenciamiento de Cuidado Comunitario del Estado de California.

Industrias Arc opera en tres diferentes niveles de programas vocacionales pagados. Estos incluyen un programa de actividad laboral que tiene un componente de taller con exploración de la comunidad, basado en grupos de tres personas y un supervisor en diferentes sitios de trabajo que tiene Arc del Valle Imperial como su empleador. También hay oportunidades de colocación para individuos que quieren trabajar en negocios distintos al Arc, pero que requieren entrenamiento y soporte del Arc para lograr una colocación existosa. Industrias Arc esta acreditada por la CARF como un "Community Employment Job Supports and Job Site Training and Organizational Employment."

Empleo para individuos con discapacidades distintas a intelectuales, cognitivas y de desarrollo

Arc del Valle Imperial ofrece oportunidades de empleo a individuos con discapacidades distitnas a intelectuales, cognitivas y de desarrollo. Las oportunidades de empleo para personas con discapacidades de movimiento, sensoriales y otras además de veteranos discapacitados pueden ponerse en contacto con el Arc del Valle Imperial para los empleos disponibles.

Ayudando a Personas Físicamente Discapacitadas a Realizar Su Potencial

Politica de Privacidad
ARC del Valle Imperial no recopila información de identificación al visitar su página web, excepto cuando se solicite información por correo electrónico, teléfono, correo o fax. La información de contacto puede ser requerida en ese momento. Para la privacidad de sitios externos favor consultar su política de privacidad. ARC del Valle Imperial no ofrece garantía alguna de exactitud del contenido de este sitio web y se exime de cualquier responsabilidad por los contenidos presentados en los sitios enlazados desde este sitio web o de los sitios que ofrecen enlaces a este mismo sitio web.